Skip to content →

TEDxUTPL

TED es una organización sin ánimo de lucro, no partidista. Su objetivo: difundir ideas, a través de charlas cortas, pero poderosas (menos de 18 minutos). Esta iniciativa empezó en 1984 como una conferencia en donde la tecnología, el diseño y el entretenimiento, convergen, y que hoy en día cubren casi gran variedad de temas; desde ciencia hasta temáticas globales, en más de 100 idiomas.

Es una comunidad global, la cual da la bienvenida a personas de todas las disciplinas y culturas, que buscan un entendimiento del mundo más profundo. La organización cree firmemente en el poder de las ideas para cambiar actitudes, vidas, y finalmente, el mundo.

¿Qué es TEDx?

El programa TEDx está diseñado para ayudar a comunidades, organizaciones e individuos a fomentar conversaciones y crear conexiones, a través de experiencias similares a las de un TED.

Fomentar estas experiencias y generar estas conexiones es posible a través de los eventos TEDx, de la proyección de charlas TED (Talking TEDx), o una combinación de ambas. Los eventos de TEDx son planeados y coordinados independientemente, bajo una licencia gratuita, otorgada por TED.

TEDx UTPL
La Universidad Técnica Particular de Loja – UTPL en Ecuador es la organizadora del TEDxUTPL. El próximo jueves 12 de octubre, desde las 9h00, en el Centro de Convenciones de la UTPL, se desarrollará este evento. Para asistir es necesario inscribirse siguiendo este enlace. Dentro de los ponentes (speakers) se encuentra Calú, nuestro Gerente de tallanix.

Tomando en cuenta que Loja, al sur de Ecuador, se encuentra solamente a 8 horas en auto desde Chiclayo, o a 5 horas en auto desde Piura, nos gustaría compartir este evento tomando en cuenta que la charla de Calú estará centrada en nuestro “por qué” de la incubadora y aceleradora binacional. Además, las personas que asistan podrán conocer el modelo de universidad que plantea UTPL, así como también el modelo de ciudad intermedia que desarrolla el Municipio de Loja.

Existe más información del TEDx UTPL en la página oficial y en sus redes sociales de Twitter y Facebook. Si aún tienes preguntas o necesitas ayuda extra, no dudes en comunicarte con nosotros.

¡Nos vemos en Loja!

Published in Eventos

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *